DISTIBUIDORES DE PRODUCTOS GOURMET

La Despensa del Pueblo es una tienda online creada para distribuir la gastronomía de Jaén y Córdoba por todo el mundo. Nosotros nos encontramos situados en Porcuna, un pueblo de la provincia de Jaén, cuna del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Principalmente dirigidos a comercializar nuestras marcas con tiendas especializadas, hostelería y restauración hemos puesto en marcha esta tienda online para que cualquier persona pueda disfrutar de estos productos.

Centrados en ofrecer productos naturales, tradicionales y ecológicos de la provincia de Jaén y de Córdoba. Apasionados por nuestra zona y por su gran potencial, a través de nuestra marca buscamos el crecimiento sostenible de nuestros empresarios respetando el entorno, tradiciones y recursos.

Ponemos nuestra experiencia contrastada para suplir las actuales carencias  de nuestros artesanos y fabricantes para que puedan utilizar los nuevos canales de ventas y que sus productos tenga mayor visibilidad.

Facilitando no solo a todas las personas que visitan y conocen nuestra zona, si no aquellas que han oído de nosotros el poder descubrir y disfrutar nuestra oferta gastronómica ya que ahora disponen de la oportunidad de tenerlos a un solo clic desde la comodidad de su casa.

Abre tus sentidos y disfruta de los productos elaborados artesanalmente y de forma tradicional por los mejores profesionales de nuestra tierra, galardonados con la marca “Degusta Jaén Calidad” entre otros premios y reconocimientos.